Eleazar Gómez podría regresar a la cárcel si no paga lo acordado

El actor mexicano Eleazar Gómez estaría a punto de regresar a la cárcel, luego de haber salido bajo libertad condicional, tras llegar a un acuerdo con su exnovia Tefi Valenzuela.

De acuerdo con el portal ‘Tv y Novelas’, fuentes allegadas revelaron que Eleazar Gómez no ha realizado el deposito que se requería para que continuara en libertad condicional, los cuales fueron parte de su acuerdo con Tefi.

Al parecer, el actor mexicano tenía hasta las 15:00 horas (tiempo de México) de este lunes 5 de abril para poder realizar un depósito de aproximadamente 7 mil dólares en garantía o de lo contrario, tendrá que volver a la cárcel.

“(Eleazar) Tenía hasta las 3 de la tarde para hacer un depósito de 140 mil pesos o dejar un cheque en garantía por la misma cantidad en los juzgados y no lo hizo”, explicó la fuente.

Las únicas formas que el histrión de 34 años evite la cárcel es “a menos que presente un comprobante médico pesado o la voluntad de querer pagar y un tercero le quedo mal y así ganar tiempo, pero, de que lo tienen pagar hoy o mañana, pues sí”.

Cabe mencionar que aunque Gómez se disculpó con Valenzuela, ella no quedo conforme con sus disculpas, por lo que este sería otro motivo por el que el actor podría perder su libertad.

“Esto es motivo de que termine la libertad condicional (el no pagar) pues esa era una de las condicionantes, además de las disculpas que entiendo, tampoco llenaron las espectativas de Tefi”, acotó el informante.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a