Edgar Ramírez protagonizará la película de “Borderlands”

El actor venezolano Edgar Ramírez, anunció que será parte del elenco de la película Borderlands, dando vida en la pantalla grande a la historia de un reconocido videojuego.

La franquicia de videojuegos Borderlands está por convertir su historia en una película, teniendo como director a Eli Roth y a una larga lista de grandes actores seleccionados para dar vida a los personajes entre los que se encuentra el venezolano Edgar Ramírez.

Según la información que se dio a conocer en la prensa, Ramírez tendrá el personaje de Atlas que es un empresario y un fabricante de armas que, además, es la persona más poderosa del universo.

«Qué increíble honor tener un actor del calibre, el talento y el carisma de Edgar junto a Cate Blanchett y este elenco extraordinario», dijo Roth.

Agregó que “Atlas tiene que ser una personalidad verdaderamente magnética, alguien con carisma y encanto, pero con ese aire de amenaza debajo de todo. He sido fan de Edgar desde sus primeras actuaciones y él continúa sorprendiéndome con cada giro dramático. Queremos crear algo salvaje, divertido y muy diferente a todo lo que hayan visto antes de Edgar. Estoy tan, tan emocionado de trabajar con él».

Borderlands no es solo una de las franquicias más premiadas, se dice que también revolucionó el mundo de los videojuegos en la última década.

Por su parte, el criollo se une a Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Haley Bennett y Jack Black, quienes darán vida a los personajes del juego.

 

Con información de Gossip Vzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
rosven
Invitado
rosven

La inconmensurable belleza de Edgard Ramirez