Danny Ocean anuncia que tiene covid-19

A través de sus redes sociales, el compositor, cantante y productor venezolano, Danny Ocean, anunció que se contagió de coronavirus y que espera recuperarse en unos diez o quince días.

A través de su cuenta oficial en la red social del pajarito, el criollo publicó un tweet con el que decidió informarle a todos sus seguidores que se contagió de coronavirus en días recientes.

Tal parece que se encuentra en buenas condiciones de salud, debido a que no ha mencionado muchos detalles. En otra publicación que realizó en Instagram solo se lee un mensaje de aceptación a las cosas que transcurren en el día a día: “Acepte las cosas que no puede cambiar, tenga el coraje de cambiar las cosas que pueda, y tenga la sabiduría para reconocer la diferencia”.

Como era de esperarse, sus fanáticos se alarmaron por esta noticia y no dudaron en enviarle mensajes de aliento para salir airoso de este problema:

Recordemos que hace unas semanas el criollo fue galardonado con el premio ASCAP por ser el compositor del popular tema de la cantante colombiana, Karol G, ‘’¡Ay Dios mio!’’ mismo que fue uno de los 50 más escuchados del pasado año 2020.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a