Califican a Osmariel Villalobos de “bendecida y afortunada” por encontrar a su “sugar” (+Capturas)

La animadora venezolana Osmariel Villalobos fue centro de críticas en las que la calificaron de “bendecida y afortunada”, por ir con German Rosete a esquiar.

Osmariel Villalobos se fue de paseo con su novio con el empresario mexicano German Rosete a Vail, un centro turístico del pueblo de Colorado en Estados Unidos el cual se caracteriza por sus increíbles lugares para esquiar.

Cabe destacar que, la artista contó a través de su Instagram «Good morning Vail, a ésta maracucha la trajeron a esquiar, Happy day» mientras destacaba en sus historias de Instagram que había acudido con «El Pro» de este deporte, German Rosete. Por si fuera poco, en sus stories la criolla comentó que está tomando clases «Nunca imaginé que me iba a gustar tanto. Me siento libre que sensación tan gratificante».

Seguidamente en otra publicación, la ex animadora de Portadas agregó «Éste deporte me está gustando.Feliz Pascua de Resurrección» motivo por el cual los internautas la empezaron a criticar en redes sociales al presumir su lujosa vida, agregando comentarios como «Yo pensé que ella era diferente, en algún momento la vi como estrella de tv. No bendecida y afortunada».

Por último, otros usuarios alegaron sobre Osmariel «Tulum Tulum»; «Enchufe»; «Facturadora de las que no tienen temor de las ets» y «Atrapo al sugar».

 

Con información de Gossip Vzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yaly
Invitado
Yaly

La gente sufriendo y ella felíz….Vivan y dejen vivir.