Así fue la fiesta “sorpresa” de Marko por su cumpleaños (+Video)

Con motivo de su cumpleaños número 34, el reconocido influencer venezolano Marko Música fue sorprendido por una fiesta que le realizaron sus familiares y amigos.

Este domingo 4 de abril el comediante, actor e influencer venezolano Marko Pérez cumple 34 de años, por este motivo su esposa Yulbertz y sus amigos en Miami donde reside actualmente, idearon una fiesta “sorpresa” para festejarle un nuevo año de vida al artista.

Cabe destacar que, en los videos subidos por Marko a sus historias de Instagram se burla de la fiesta “Sorpresa” que estaban haciendo en su hogar, explicando entre risas que “Prepararon una fiesta sorpresa en mi casa y para entrar a mi casa  tienen que marcar para que me suene el teléfono y yo conteste para dar acceso en la residencia, supuestamente es una sorpresa y todos han marcado Marko Pérez y les he tenido que abrir la puerta, por lo menos disimulen hijos de Dios”.

Seguidamente, al entrar se encontraban sus íntimos amigos y compañeros de trabajo con un dúo de vallenato.

Por último, aprovechó este día para anunciar su más reciente proyecto titulado «La Nave» el cual es un podcast que ha estado preparando desde hace algunos meses y será estrenado este domingo a las 9 de la noche en la plataforma de Youtube.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a