Sin privilegios, así hizo “Doña Florinda” su cola para vacunarse contra el Covid-19 (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La famosa actriz mexicana Florinda Meza demostró su integridad al no hacer uso de sus privilegios para obtener la vacuna contra el Covid-19.

La artista, conocida en todo el mundo por su papel como “Doña Florinda” en “El Chavo del 8”, tiene 72 años, así que está en el grupo prioritario.

La estrella de televisión publicó una foto en su cuenta de la red social Instagram, en la que se la ve sentada al filo de una vereda mientras hace fila para lograr la inmunidad contra el SARS-CoV-2.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, quien interpretó y creó la afamada serie, lucía un sombrero, para protegerse del fuerte sol; un enterizo y tacones. También llevaba una mascarilla de tela que se retiró para la foto y una carpeta con documentos.

Lea también: Nickelodeon eliminó episodio de Bob Esponja acerca de un virus con cuarentena

“¡Finalmente, Flor! ¡Muy buena noticia!”, comentó una de sus seguidoras. “Qué linda y qué humildad”, escribió otra persona. “Qué buen ejemplo les pone a muchos!!! Así debe ser!!! Los mejores deseos para usted!!!”, publicó otro fanático.

Gran ejemplo doña Florinda Meza!!! Ojalá todos fueran tan respetuosos de su turno y empáticos como usted, acá en Perú más de 400 funcionarios públicos y sus amigotes se vacunaron a escondidas antes que todos. Dios la bendiga”, publicó otra ‘tuitera’.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a