Sharon Stone revela que ayudó a Britney Spears en una de sus peores crisis (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Una de los escándalos más sonados de Britney Spears fue la crisis nerviosa que protagonizo en 2007, en donde incluso se llegó a rapar la cabeza, sin embargo lo que pocos saben es que pidió la ayuda de una reconocida actriz.

En una entrevista para el programa ‘The Kelly Clarkson Show’, Sharon Stone reveló que en 2007 Britney Spears le escribió una carta para desahogarse y pedirle ayuda en una de sus peores crisis.

No obstante, la actriz estadounidense también vivía momentos muy difíciles en esa época, por lo que la ayuda termino siendo mutua.

Britney me escribió una carta muy larga, importante y conmovedora durante un momento muy difícil de su vida, sobre el momento en que la gente la reconocería sólo por cuando se rapó la cabeza”, confesó Stone.

Y agregó, «Estaba en un momento muy difícil de mi vida y no pude evitarlo, pero la verdad del asunto es que ambas necesitábamos ayuda. Ella necesitaba ayuda y yo necesitaba ayuda».

Lea también: Nacho celebró junto a su ex esposa el décimo cumpleaños de Miguelito

La protagonista de ‘Bajos instintos’ expresó que lamenta la difícil situación que vive la intérprete de ‘Toxic’ respecto al control de sus finanzas y reflexionó sobre la dura vida que enfrentan muchas estrellas juveniles.

Lo de Britney Spears está tan fuera de control y es tan horrible. Y ciertamente, puedo decir que he estado muy fuera de control y he pasado por cosas horribles más de una vez en mi vida y he tenido momentos de crisis. Y es muy complicado tomar el control de tu vida. Es muy difícil que controlen (los jóvenes) sus finanzas», concluyó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a