Rostro de Jesús aparece en un pastelito en Argentina (+Foto)

Una familia conformada por una joven pareja y su hijo, en la zona oeste de Rosario, Argentina, asegura que el rostro de Jesús apareció en un pastelito.

Quedaron impresionados cuando se preparaban para almorzar. Mientras el hombre asaba un pollo, la mujer decidió hacer una «empanada» y en una de ellas aseguran haber encontrado la imagen de Jesús.

“No sabíamos qué hacer de comer, mi marido fue a buscar pescado y no consiguió en el barrio, entonces se puso con la parrillita afuera y yo tenía fiambre en la heladera entonces me puse a hacer unas empanaditas de jamón y queso”, contó la mujer.

El descubrimiento de la «empanada» con la cara de Cristo fue del niño, según relató su madre. “La agarró y empezó a gritar ‘ Jesús, Jesús’. Yo pensé que era otra cosa, porque tengo un tío que se llama así y pensé que lo decía por él”.

Esteban, su marido, contó por su parte que “cuando me acerco, quedé frío, como que me corrió algo por el cuerpo. La vi y era Jesús, estuvimos hablando con mi mujer y empezamos a mandarle mensajes a nuestros familiares. Todos coincidían en que era Jesús”.

Sobre qué harán con la empanada, la mujer explicó que “es medio raro porque es comida, no se puede poner de adorno, pero no la vamos a comer. La voy a congelar y que dure el tiempo que tenga que durar”.

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a