Régimen ratifica que se mantiene suspendido el servicio de transporte interurbano

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La noche de este domingo 4 de abril el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó a través de su cuenta de Twitter que el servicio de transporte interurbano se mantiene suspendido a nivel nacional durante esta nueva semana de cuarentena radical.

En medio de la batalla contra las variantes brasileñas del Covid-19, el presidente Nicolás Maduro ha instruido extender la cuarentena radical hasta el domingo 11 de abril, período en el que se mantendrá la suspensión del servicio de transporte interurbano a nivel nacional” anunció Abreu.

Lea también: Así fue la revelación del sexo del primer bebé de Natti Natasha (+Video)

De la misma manera, el ministro informó que la circulación se mantiene reducida solo a los sectores priorizados, los cuales son: Alimentación, Salud, Telecomunicación, Seguridad y Servicios (Transporte, Hidrológicas, Aseo y Electricidad).

Durante la extensión hasta el 11 de abril de la cuarentena radical instruido por el presidente Nicolás Maduro, la #GranMisiónTransporteVenezuela mantendrá su despliegue nacional para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte público y de carga” informó el ministro en otro tuit de la mencionada red social.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a