Policía llega a una coronaparty y sus asistentes se esconden para no ser detenidos (+Video)

Los asistentes de una “coronaparty” en Guacara, fueron sorprendidos por la policía del estado Carabobo, por lo que decidieron esconderse para no ser detenidos.

Recientemente, se hizo viral un video donde se puede apreciar unos miembros del cuerpo policial de Carabobo llegando a una residencia en la que presuntamente se estaba llevando a cabo una fiesta de cumpleaños, los invitados rápidamente accedieron a esconder dentro de una de las habitaciones.

Según reportes, las autoridades hicieron cita en el lugar luego de recibir una llamada de queja por parte de los vecinos de la zona. Los presentes, al percatarse de la presencia policial decidieron apagar la música y ocultarse en la habitación. Sin embargo, los policías lograron hallarlos inmediatamente.

También se conoce que los detenidos el sábado 03 de abril fueron un total de 30 personas que incumplían el decreto de cuarentena radical por el repunte de casos de la COVID-19.

Cabe destacar que, en los últimos dos días el país ha registrado nuevos récords de casos de la COVID-19, por lo que Nicolás Maduro dijo este domingo que se mantendrá la cuarentena radical en los próximos siete días.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a