Josemith Bermúdez se encuentra de ánimo y asegura estar “muy feliz” (+Video)

 

Josemith Bermúdez se mostró mucho más alegre y recuperada este domingo de resurrección, y expresó a sus seguidores en la red social Instagram sentirse mucho mejor de salud.

La venezolana, que ha estado atravesando un arduo proceso de recuperación debido al cáncer de ovarios que le diagnosticaron hace 3 años, mostró ante los internautas el almuerzo que preparó con motivo del domingo de resurrección, en donde estuvo acompañada por un par de personas allegadas a ella.

“Hoy estoy muy feliz, es un gran día. Ayer hicimos una vigilia hermosa, y bueno nada estoy contenta”, expresó Josemith en sus historias de la red social de la camarita.

Así también, mostró los platos que había pedido a su nuevo delivery favorito para la ocasión especial y la decoración de la mesa, en donde estaba acompañada por la mujer que la cuida en medio de su proceso de recuperación.

Hace algunos días los seguidores de la también animadora se mostraron muy preocupados por su salud debido a que, tras su salida del hospital, se le vio muy delgada y algo decaída. Sin embargo, la criolla ha dejado en claro que está poniendo todo su empeño en su recuperación, especialmente por su pequeño hijo.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a