Gerard Piqué reconoce que sus hijos con Shakira “viven una presión excesiva”

 

El jugador del FC Barcelona, Gerad Piqué, confesó en una entrevista en el canal catalán TV3, que los hijos que tiene con Shakira están expuestos a sentir presión constantemente.

El astro español reveló detalles de su intimidad, sus victorias y algunas dificultades que ha tenido que enfrentar en la vida.

De acuerdo, con lo que le explicó al programa Nexes, su padre, Joan Piqué, nunca le dejó ganar nada sin merecerlo. Por lo que, el campeón del mundo contó que él y la cantante les permiten a sus hijos ganar en cualquier circunstancia. “A vuestros hijos, claro… tienen un padre número uno y una madre número uno. Debe ser muy difícil para ellos, a veces”, afirmó el defensa central.

“Tienes que saber balancear como padres. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca y en cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, detalló.

Según Piqué, Sasha y Milán deben tener victorias personales, así sean en casa y en el ambiente familiar junto a sus progenitores. “Jugando a fútbol con Milán o Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, osti, que sientan que tienen estas victorias personales dentro”, expresó el defensa central de 34 años.

“El día que conseguí ganarle por primera vez pensé: ‘nunca más te dejaré ganar’. Era una victoria que en realidad era una tontería, pero para mí fue importante”, recordó el jugador.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a