Este fue el último mensaje que Henry Stephen envió a sus seguidores

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El fallecimiento del cantante zuliano Henry Stephen apenas a tres días de ser diagnosticado con Covid-19 conmociono a Venezuela.

El cantante zuliano Henry Stephen fue recluido el pasado 1 de abril en el Hospital Militar de Caracas, luego de resultar positivo a la prueba de coronavirus.

Su hijo informó que su estado era estable, sin embargo los rumores recorrieron que las redes afirmaban lo contrario.

Lea también: Así reaccionaron personalidades venezolanas tras el fallecimiento del “Limonero” Henry Stephen (+Video)

A través de un comunicado el cantante de “Limón, Limonero”, agradeció las muestras de afecto y desmintió que estuviera intubado o grave por complicaciones por el Covid-19.

Las palabras de Stephen:

Queridos amigos y familiares. En estos tiempos de pandemia donde el Covid-19 ha tocado a muchas familias y traído tanto dolor al mundo entero, debo decirles que no fui la excepción. El día jueves 01 de abril luego de sufrir de una bronquitis sentí un debilitamiento general donde la saturación del Oxímetro dio por debajo de 80%. Uno de mis hijos, Daniel Rivas al ver dichos valores tomó la decisión de llevarme a través de mi sobrino al Hospital Militar donde se me realizó la prueba y dio como resultado positivo. Debo aclarar que en ningún momento presenté problemas respiratorios y por lo tanto no me han entubado ni estoy grave como dicen en varios medios y redes sociales. Estoy recibiendo el respectivo tratamiento intravenoso y donde se me coloca oxigeno cada tanto para mantener los niveles de saturación. Estoy muy agradecido por las muestras de cariño y empatía de mi bello pueblo, a mis familiares y amigos. Para mi Venezuela es el mejor país de la bolita del mundo y su más grande riqueza es su gente

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a