Escándalo en la NBA por ex campeón y leyenda que se grabó borracho y rodeado de strippers (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El nombre del ex campeón de los Celtics, Paul Pierce, inundó las redes sociales después de que él mismo difundiera un polémico video que recorrió el mundo. En la grabación, que compartió a través de Instagram Live se lo podía ver rodeado de strippers y en un posible estado de embriaguez.

El comportamiento del ex jugador de 43 años, que se convirtió en una leyenda del equipo de Boston y la NBA, fue un tema de debate en los medios deportivos estadounidenses, sobre todo porque tras su retiro en 2017 se dedicó a integrar paneles televisivos.

Cabe recordar también que el oriundo de California está casado con Julie Pierce desde el 2010 y tiene tres hijos: Prianna Lee (n. 2008), Adrian Tanya (n. 2011), Prince Paul (n. 2013).

En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, se pudo ver al ex jugador de los Celtics, Nets, Clippers y Wizards, fumando un habano y hablando mientras una mujer le hacía masajes en la espalda. Al mismo tiempo, también mostró a otra mujer bailando detrás de él mientras un grupo de personas le arrojaban fichas de póker.

El video, que duró aproximadamente 16 minutos fue visto por la mayoría de los seguidores que tiene en su red social, en la que posee más de 850 mil. Sin embargo, y como si fuera poco, la grabación se volvió viral y, a pesar de que haya borrado su storie, las imágenes continúan circulando por Twitter y Youtube, entre otras plataformas.

Resta por ver si el directo que emitió por su cuenta oficial puede traerle consecuencias a nivel laboral, ya que desde Estados Unidos informaron que en ESPN, canal en el que oficia de comentarista para el programa The Jump, están al tanto de la situación.

Lea también: Así funcionan las instituciones públicas en cuarentena (+Detalles)

Por otra parte, la polémica se generó después de que los fanáticos recordaran en sus redes sociales que Pierce está casado hace 11 años con Julie Pierce, pareja con la que tiene tres hijos de 13, 10 y 8 años. Hasta el momento ni él ni su entorno hablaron públicamente al respecto.

The Truth, como se lo conoce en el ambiente, se convirtió en una leyenda de la NBA después de disputar 19 temporadas. Si bien sólo obtuvo un anillo con los Celtics en 2008 (Franquicia en la que estuvo 15 años), fue 10 veces All Star y tuvo un retiro digno de una estrella.

En su último partido con los Celtics, tras volver de los Clippers, fue homenajeado y ovacionado en el recinto de Boston, quien decidió retirar de los números seleccionables el 34, dorsal que solía utilizar.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a