¿Duelo de divas? Yulbert y Diosa Canales coinciden usando el mismo atuendo

La vedette venezolana Diosa Canales y Yulbert Zambrano, esposa de Marko, publicaron fotografías luciendo el mismo diseño de vestido en color azul en Instagram.

Ambas dejaron anonadados a sus seguidores con unas publicaciones en redes sociales este fin de semana en donde lucieron el mismo diseño de vestido en color azul.

Diosa posó con vestido y un impresionante estilismo para una sesión fotográfica, además de aprovechar para grabar un video para la red social TikTok que también compartió en Instagram. Como era de esperarse, las imágenes le hicieron ganar miles de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que la venezolana luce muy bien físicamente tras haber dado a luz a su hijo Jake Set.

Por otro lado, Yulbert utilizó el vestido para la celebración de cumpleaños Marko, acompañándolo con unos zapatos de tacón negros para completar su ouffit. Su look para esta ocasión especial también causó que muchos de sus seguidores comentaran piropos y frases de buena estima para la criolla.

Ambas venezolanas recibieron muchos me gusta y comentarios por parte de los internautas en la red social de la camarita, quienes dejaron en claro que lucían unas increíbles figuras que resaltaban muy bien en el vestido, puesto que su diseño era corto, descotado en la espalda y con una gran abertura entre el abdomen y los pechos.

 

Con información de Gossip Vzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Annabella
Invitado
Annabella

Pensé que era la única que se dio cuenta!😅