Denuncian que durante enfrentamiento armado en Apure la FANB disparó contra animales en fincas (+Fotos Sensibles)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El sábado 3 de abril, Javier Tarazona, director de la ONG FundaRedes, compartió denuncias de supuestos propietarios de fincas del sector Las Canoas del estado Apure, según los cuales miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) habrían atacado animales de la zona.

Supuestamente, la idea de dispararle a animales de estas fincas sería, aparentemente, generar temor en la población para que estos se desplacen a Colombia.

Lea también: ¿Actuado? Califican de «marginal» supuesta pelea en la fiesta de Marko (+Video)

Sigue reinando la anarquía y el abandono”, sentenció Tarazona, a través de Twitter. Así mismo, compartió fotografías de los daños presuntamente sufridos por los animales.

A continuación, las fotos fuertes:

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
JOSE HURTADO
Invitado
JOSE HURTADO

¿Por qué la actividad política que se debe caracterizar por servir a la sociedad, resolviendo los problemas que le afectan, termina en la corruptela de muchos líderes políticos, convirtiéndolos en gente malvada e inconscientes? ¿Por qué esos líderes políticos son incapaces de razonar y reflexionar sobre los daños que le ocasionan a otros seres humanos, sin importarles sus desaciertos y las consecuencias negativas que generan con sus actos perversos!! ¿Por qué el llamado «chavismo» es una cantera que produce gente tan dañada mentalmente?