Así funcionan las instituciones públicas en cuarentena (+Detalles)

Las instituciones públicas no trabajarán de forma presencial desde este lunes 5 de abril hasta el domingo 11, como parte de la extensión de la cuarentena radical en el país.

Te indicamos cómo es el funcionamiento del Saime, Cantv, Seniat y Corpoelec para atender a los venezolanos en medio de la cuarentena radical que implementa el Estado.

Gustavo Vizcaíno, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó la habilitación de un nuevo correo electrónico institucional, [email protected], para atender a los usuarios en medio de las restricciones por la pandemia.

Cantv, por su parte, informó por sus redes sociales que se habilitaron canales de atención al público de lunes a viernes, desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, a través de su correo electrónico: [email protected] y su canal telefónico: 0800-Empresa (0800-3677372).

Por otro lado, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) asegura que los números de celular 0426-515-9979 y 0424-263-4299 funcionan las 24 horas del día para reportar emergencias de averías.

Asimismo, Corpoelec cuenta con dos WhatsApp para solicitar las facturas de pago de forma digital, de lunes a viernes, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Siguiendo los pasos de Corpoelec y Cantv, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) también cuenta con un número telefónico para atender a los usuarios desde casa:

“Si tiene dudas de cómo realizar la declaración del Islr, llámenos, sin costo alguno, al 08000SENIAT (08000736428) y con gusto se le explica», dice una publicación de @Seniat_Oficial.

 

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a