Mhoni Vidente predice terrible tercera ola de Covid-19 y la muerte de un dictador en América

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Mhoni Vidente reveló nuevas predicciones sobre lo que le espera a la humanidad durante el mes de abril, lo que no resulta muy alentador.

Anunció de forma contundente que «el diablo anda cerca» y que podrían ocurrir atentados, guerras y problemas climáticos.

La coincidencia sobre que el 1 de abril cayera Jueves Santo la explicó como que el diablo dominará durante todo el mes.

«Va a estar el diablo acosándolos en cuestiones de atentados, Golpes de Estado, en cuestiones de una Guerra Santa«, señaló.

La vidente anunció una tercera ola de Covid-19 que ocurrirá cerca de la tercera semana del mes.

Lea también: Una mujer en Guárico dio a luz en un camión frente a un hospital (+Video)

«El Covid-19 sigue estando muy fuerte, se viene la tercera oleada de contagios para el día 20 o 21 de abril. El virus no se ha ido, no se va a ir», advirtió.

Por otro lado, aseguró que se espera la muerte de un dictador y el resurgimiento de un líder.

«Todo el mes de abril va a haber un jinete, el jinete del apocalipsis, el caballo blanco, que va a estar provocando la ira, el enojo, el coraje en diferentes partes, en líderes sociales y políticos de diferentes países», indicó.

El líder que, según ella, morirá será un político del continente americano.

«(Veo) la caída, la muerte, el atentado de un dictador, de un presidente actual en América que va cambiar completamente el eje de ese pueblo», señaló.

Sobre esto, agregó: «Va a salir alguien que está escondido, que está entre las sombras, para ser líder completo de un país y llevarlo a estar mejor».

Con información de Maduradas

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Ese DICTADOR SE LLAMA JUAN GERARDO GUAIDÓ MARQUEZ EL MAYOR LADRÓN QUE HA PARIDO ESTA TIERRA. Viviveremos y venceremos. Rodilla en tierra comandante Chávez

Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

Que barbaridad de cierto medio de comunicación .Me refiero específicamente a Noti Total.Estar publicando alarmantes informaciones basadas en las mentiras y calumnias. Ahora viene a publicar predicciones de brujos y brujas.Esperemos transcurra el mes de Abril,, Veremos si de dan las predicciones de la tal vidente Mhoni. Lo dudo.Amanecerá y veremos. La directiva de Noti Total está fuera de toda ética periodística,Debería haber sanción. El Fiscal General de Venezuela está en el deber pronunciarse.