Karlis Romero sobre su romance con Gustavo Elis: “A mis 31 años solo he tenido 5 novios” (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La reconocida modelo venezolana Karlis Romero, recientemente anunció oficialmente su relación con el cantante Gustavo Elis en medio de los rumores que aseguraban que este par eran algo más que amigos. Sin embargo, los tortolos han recibido críticas por su noviazgo.

Por lo que, la misma actriz decidió responderle a quienes critican su romance con Elis, y además dejó claro que a sus 31 años solo ha tenido 5 novios y que no es ese tipo de mujer que va cambiando parejas a cada rato. Así mismo, Karlis hizo un repaso por cada uno de ellos, el tiempo que duro la relación y las iniciales de los nombres de ellos, por supuesto en la lista destacaron Emilio Vizcano con quien estuvo involucrada sentimentalmente en 2013 y terminaron en el 2017.

Para el año 2018 hasta el 2020, tuvo un romance con Gio Martínez. Ahora, la mujer está de novia con Gustavo Elis, el mismo con el que salió en el año 2010.

«Para l@s que están interesad@s en hablar de mis parejas sin saber aquí les hago un recuento para que hablen con base», comenzó diciendo.

«Aunque no tengo que darle explicaciones a nadie y puedo hacer lo que quiera igual les cuento porque siempre he sido sincera con ustedes, a mis 31 años he tenido 5 novios, se los enumeraré por fechas e iniciales, algunos desde que comenzamos a salir porque no recuerdo, otros desde cuando ya formalizamos 😊 el primero fue el primero en TODO, hasta con quien me di mi primer beso (no pico😂), lo tuve a mis casi 15 años saquen cuenta», añadió.

Lea también: Curiosa enfermedad afecta a los osos haciéndolos actuar como perros en EE.UU.

1️⃣ «M.O 12/2004-11/2008 (novios de colegio, no recuero con exactitud la fecha pero lo arruinó la universidad y su proceso hormonal ajajaja)

2️⃣ M.C 08/2009-04/2010 (entre salir y formalizar, a este lo cuento de broma 😂 pero debería)

3️⃣ Gustavo Ramírez 10/2010-12/2012 ( tiempo exacto de relación formal, antes de esa fecha salimos unas cuantas veces y después nos hicimos novios, luego les contaré esto mejor jajaa)

4️⃣ E.V 07/2013-09/2017 (tiempo exacto de relación formal, intentamos unos meses más y estábamos sin estar pero en septiembre acabó la relación)

5️⃣ G.M 04/2018-02/2020 (entre salir y formalizar fue exacto ese tiempo)

3️⃣ Gustavo Ramírez 12/2020-(…si es el mismo del 2010🤍 les debo la historia)».

«Dentro de esos tiempos soltera hasta el 2013 no les negaré que salí con otras personas, cosas que no funcionaron, quien no lo ha hecho? pero desde 07/2013 no hay más de los que ven ahí 😊 ahora si, hablen con propiedad! Los 3 que me “conocen” y con los que me han visto en 10 años es porque han sido relaciones de años, no han sido de fines de semana», acotó.

«Puede que sean ‘colegas’ porque trabajan en el mismo medio pero “amigos” no han sido nunca, al final volver con tu novio de hace 10 años no será por locos, algo de especial debemos tener 😊 Así que relájense que la vida es mía y dudo que TODAS las que escriben se hayan casado con su primer novio💜 son más los comentarios lindos pero quise aclarar a la gente que sufre. Feliz día, quiero decirles que soy FELIZ», finalizó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a