Vanessa Senior recordó el incómodo episodio que vivió con Alex Goncalves (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

Vanessa Senior rompió el silencio sobre el caso de Álex Goncalves y Jean Mary Curró en sus historias de Instagram.

La comediante no pudo contenerse ante la ola de comentarios que se han generado en la comunidad virtual tras el fallecimiento de Dave Capella por Covid-19, debido a que muchos internautas aseguran que tanto Álex Goncalves como Jean Mary Curró sirvieron de detractores en contra del animador para que su GoFoundMe se viera paralizado y no pudiera recibir la ayuda que necesitaba para enfrentar el virus.

Por tal motivo, Vanessa Senior quiso dejar en claro ante sus seguidores que Capella conocía perfectamente quienes eran las personas que lo estaban acusando de ser un “estafador” y que ella no entraba en la lista de nombres.

Asimismo, también recordó el momento en que Goncalves quiso arremeter en contra de ella en su podcast diciendo que tenía herpes, algo que le trajo muchas burlas en la plataforma virtual.

Lea también: Nació en Irak el primer bebé con tres penes: caso único en el mundo, según médicos

Fue en 2019, cuando Goncalves arremetió Senior al insinuar que padecía la enfermedad de herpes.

El episodio tuvo lugar cuando entrevistaba al actor Pastor Oviedo en el podcast “Nos reiremos de esto”, mismo programa en que el nombre de Capella salió a relucir, y aquel hablaba de las reacciones de los usuarios al ser mencionados por personalidades.

Allí Goncalves le preguntó a Oviedo: “¿Y cuando Vanessa (Senior) te retuitea no te llega herpes?”, dijo en tono de burla respecto a la salud de ésta.

Cuando el señor Álex Goncalves agarró y dijo en su programa que yo tenía herpes yo estaba en la calle tomándome un café con Daniela y me dio una crisis nerviosa muy fea, yo me sentía mal, yo lloraba”, contó de aquel día.

Expresó que no entendió la razón del comediante para ir en contra de su persona y que pensaba “No entiendo por qué está haciendo esto si hace tiempo yo lo apoyé en el show que él trajo a Barcelona”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a