Un perro robó en vivo el micrófono de una periodista cuando ésta se encontraba reportando (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Un perro golden retriever llamado Martin decidió irrumpir este jueves una emisión en directo de la cadena rusa Mir al robar el micrófono a una reportera, mientras estaba relatando las tendencias de la temperatura de Moscú en abril. El video de lo sucedido fue publicado por el canal en YouTube.

El perro se acercó a la periodista, le arrebató el micrófono de un salto y huyó de la escena con el botín entre sus colmillos. “¡Quieto! ¡Ven aquí! ¡Oye, para, para! ¡Quieto!”, grita la corresponsal poco antes de que la emisión vuelve al estudio.

Parece que nuestra corresponsal ha sido desconectada. Ahora, intentaremos contactar con ella de nuevo”, resume seriamente la presentadora.

Finalmente, la reportera vuelve al aire, pero esta vez acompañada por el ‘ladrón’. “Como he dicho, el tiempo es realmente estupendo, adecuado para los paseos con los perros”, señala la joven mientras acaricia a Martin.

Lea también: Un niño pudo acceder a la cuenta del mando nuclear de EE.UU. y publicó este mensaje

En cuanto a posibles afectados, ningún miembro del equipo de rodaje resultó herido aparte del micrófono que fue perforado por los colmillos del delincuente.

Sin embargo, no es la primera vez que estos animales intentan perturbar la emisión de Mir. Así, en 2017, un perro logró ingresar de alguna manera al estudio. En ese entonces, el animal saltaba, ladraba e incluso casi alcanzó a subirse a la mesa, mientras la presentadora intentaba sin éxito contener su risa.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a