Famosa influencer canadiense se quitó la vida a los 28 años tras dura lucha contra la depresión (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Lee MacMillan, una influencer canadiense de Instagram reconocida por sus múltiples viajes alrededor del mundo, se quitó la vida a los 28 de edad luego de «librar una valiente batalla contra la depresión».

El anuncio fue realizado a través del perfil que compartía con su pareja en la red social, y donde constantemente reseñaban los recorridos que realizaban por distintos países.

«Ella era la luz más brillante, una fuerza magnética de la naturaleza y muchos la amaban. Si podemos hacer algo por Lee ahora, en medio de esta devastadora pérdida, es difundir el mensaje de que la salud mental es tan real como la salud física, y que la enfermedad puede afectar a cualquiera, sin importar lo improbable que parezca. Está bien no estar bien, está bien pedir ayuda, es absolutamente necesario pedir ayuda», dicta la publicación.

Lea también: El video que presentó Zurda Konducta para justificar al régimen tras controversia por arresto de periodistas y activistas en Apure

A su vez, aseguraron que Lee fue una defensora de la salud mental, y que recibía ayuda de profesionales, familiares y amigos. «Tenía apoyo a su alrededor. No estaba sola, no estaba tratando de luchar contra esto sola. Y sin embargo, sucumbió a esta terrible enfermedad«, recalcaron.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a