El emotivo consejo de Édgar Ramírez a una migrante que no la está pasando bien (+Captura)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Una vez más Édgar Ramírez se ganó el amor y el apoyo de muchos de sus seguidores luego de hacer un acto desinteresado de solidaridad para con una migrante en redes sociales. El venezolano, que se encuentra radicado actualmente en Estados Unidos, respondió un comentario de una internauta en la red social Instagram quien le escribió que él le servía de inspiración en el camino de la migración.

Cuando creo que estoy fracasando en esto de ser una migrante, veo las fotos tuyas y sé que trabajando duro puedo medio emparejar el vuelo”, escribió la internauta en una fotografía del actor criollo.

A lo que él respondió dándole un consejo para el momento que está viviendo “Tú apostaste a una vida mejor y estás empezando desde cero. Nunca es fácil ni rápido, se gentil contigo misma, date chance”.

Así mismo, la instó a que evaluara un punto de vista diferente en la situación que ella creyera no le estaba favoreciendo e intentara hacer las cosas de un modo distinto.

No te quedes atrapada en el drama de la mente”, fue el consejo que Ramírez le dio.

Lea también: Suspenden a tenista venezolano por 14 años y lo multan con 100 mil dólares por este motivo

Cabe destacar que en varias ocasiones el venezolano ha hablado sobre su propia experiencia de migración admitiendo que no fue un camino fácil para convertirse en el reconocido actor internacional que es hoy en día, sin embargo, aseguró que no dejó de luchar desde que tomó la decisión de irse de Venezuela para emprender un nuevo rumbo.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a