Filtran videos íntimos de este famoso protagonista de “Los Vengadores” (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Hace ya un tiempo atrás se habló de unos videos y hasta fotos de un famoso Avenger que se habían filtrado a la red, y no, no se trata de Chris Evans.

Se trata del actor Jeremy Renner quien desde 2019 tendría algunos videos muy íntimos dando vueltas en las redes.

Recientemente saltaron a la palestra nuevamente cuando una cuenta en Twitter lo que podrían ser nuevos videos donde aparece el Avenger dándose placer así mismo.

Si bien hasta el momento no se ha confirmado si se trata de él; muchos aseguran que si son parte de sus archivos.

Recordemos que en 2019 también se dijo que su cuenta iCloud (la nube de Apple) había sido hackeada, como le pasó a Jennifer Lawrence y Vanessa Hudgens.

De ahí habrían salido los videos explícitos del Avenger, en lo que parece ser una habitación de hotel del que se desconoce la ubicación.

El primer video que se filtró mostraba lo que parece una videollamada por Skype donde daba rienda suelta al autoplacer.

El segundo ya parece haber sido grabado en directamente desde su móvil, muy posiblemente para su ex esposa Sonni Pacheco.

No podemos obviar que en 2019 en medio de la batalla legal pro la custodia de su hija, se reveló que la pareja se enviaba material sexual por mensajes.

Lea también: Paparazzis capturan a la amante de Alex Rodríguez sin sostén en la playa (+Fotos sin censura)

Todo se supo, porque Jeremy acusó a su ex de presentar ese material a sus abogados alegando que él era un enfermo sexual.

Durante esa batalla legal el Avenger dijo que eso no era cierto y que en principio quien envió desnudos primero fue su ex esposa y pidió le devolvieran el favor.

En ese momento él también reveló que ella amenazó con vender las fotos de él a los medios; por lo que no se duda de que en realidad sí sean sus videos.

En las redes por supuesto han sacado sus propias conclusiones comparando hasta las marcas y lunares del cuerpo del actor.

No se dejó nada por fuera y muchos dan por seguro que sí se tratan de los famosos videos y fotos del actor.

Jeremy Renner tiene 50 años, además de actor también es músico y ha integrado varias bandas de rock.

Se popularizó como Hawkeye en las películas de Marvel Thor, The Avengers, Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War y Avengers: Endgame.

También ha aparecido en Mission Impossible, Hansel and Gretel, The Bourne Legacy, entre muchas otras.

Dale click aquí para verlo sin censura

 

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

que no lo vea una veneca porque le tumba ese submarino gigante todas esas perras son prostitutas no hay una veneca que no sea prostituta

Iris Varela
Miembro
Iris Varela

Esos gringos LO TIENEN CHIQUITO.

Javier Bertucci
Miembro
Javier Bertucci

Dios perdona a todas las mujeres que se dan placer con lo carnal y no conocen de ti. Incluso pueden tener novio o esposo y gozan viendo está imágenes nefastas y viciosas.