La NASA anuncia que descifró el gran misterio del Triángulo de las Bermudas

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

Los expertos de la Agencia Espacial Estadounidense (NASA, por sus siglas en inglés) descubrieron el gran enigma que por muchos años mantuvo preocupado a las personas, en relación a los hechos ocurridos en el Triángulo de las Bermudas.

Los científicos aseguran que los satélites que pasan por el lugar reciben una señal particular y son bombardeados por una radiación más intensa que en cualquier otro lugar del mundo, una irregularidad que se le conoce como la Anomalía del Atlántico Sur, cuyas siglas son AAS. Esta provoca que los rayos solares se acerquen hasta 200 kilómetros a la superficie de la Tierra.

Referente a la información recibida por la NASA, esto puede ocasionar accidentes en el sitio, quedando canalizados como desapariciones, algo muy común en el Triángulo de las Bermudas. Los especialistas lo clasifican como “un punto débil en el campo electromagnético del planeta Tierra”.

Lea también: Sepa por qué el peor sitio del mundo considerado para morirse es este archipiélago del Ártico

¿Desde cuándo se han producidos desapariciones en el Triángulo de las Bermudas?

Los analistas confirman que desde mediados de los años 50 se han reportado embarcaciones y aeronaves que desaparecen sin dejar rastro alguno, lo cual ha provocado una incertidumbre en la sociedad; el mundo entero se pregunta lo que realmente sucede en el Triángulo de las Bermudas, pero hasta el momento nadie sabe algo concreto.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a