Captan la espeluznante silueta de un demonio cerca de la cama de un niño (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

De acuerdo con lo publicado por el portal Debate, una abuela asegura que capturó la figura de un “demonio” de pie, al lado de la cama de su nieto a los pocos días de que se escuchara al bebé hablando con algo en medio de la noche en Las Vegas, la noticia se volvió viral en redes sociales.

Tory McKenzie instaló una cámara activada por movimiento en la habitación de los niños en la casa de su hijo Ryan el pasado 7 de enero a las 2:59 am, después de que él le informara que había escuchado a su hija Amber, de dos años, suplicando “vete” cuando estaba acostada. Sin embargo, se llevó una terrible sorpresa al ver la figura de un “demonio”.

La mujer de 41 años revisó las imágenes de la habitación después de unos días y dice que encontró la “figura” de un demonio a centímetros de Amber y su hermano Michael, de siete meses. La imagen captada tiene “un cuerno en la cabeza y garras largas“.

McKenzie dijo que intentó sacar de la casa a la “presencia maligna” quemando aceites, pero afirma que cuando lo hizo, los gabinetes y las cortinas se abrieron y cerraron, y la música comenzó a sonar por sí sola.

La abuela compartió las imágenes en Facebook en busca de consejo. A quienes afirmaron que la imagen es falsa, argumentó que no tiene la capacidad técnica para alterar la foto y que solo quiere “proteger a su familia”.

Otros usuarios respondieron que estaban de acuerdo en que la figura de la imagen parecía “demoníaca” y le aconsejaron a su hijo que saliera de la casa.

La familia dice que previamente grabaron “orbes” volando alrededor del dormitorio de los niños.

Lea también: Lo que vaticinó Nostradamus sobre la muerte de la Reina Isabel II y el futuro de la corona británica

Mckenzie, oriunda de Las Vegas, Nevada, dijo: “Fue tan impactante cuando lo vi. Tuve que hacer una doble toma. Lo primero que vi fueron cuernos en su cabeza, así que inmediatamente piensas que es el diablo o un demonio“.

“Les mostré las imágenes a los niños y a mi hijo de 13 años, quienes estaban asustados por eso. Corrí a la casa y se lo mostré a mi hijo mayor. Estábamos en estado de shock y él tampoco podía explicarlo“.

“Todo el mundo estaba dormido, así que no podía haber sido mi hijo o su pareja. Todavía tenemos fotos de él allí y no se parece en nada. Sé que es algo sobrenatural“.

“Ryan ha sacado a los niños de su habitación y los ha llevado a su cuarto. No les ha pasado nada malo todavía, pero es el hecho de que podría”.

La niña de dos años no le tiene miedo (a la figura) y cree que es su amiga, pero una noche le dijo que se fuera“.

Ella recurrió a Facebook para pedir ayuda, afirmando: “(la figura) comenzó hablando con la niña de dos años, la mantiene despierta todas las noches, generalmente riendo y hablando, hasta que una noche la escuchamos decir ‘no’ e ‘irse’ “.

La publicación se compartió en un grupo de actividades paranormales, y un miembro respondió diciendo: “Veo esto todo el tiempo. Siempre que hay un nuevo bebé en la casa, los miembros de la familia fallecidos aparecen para ver al nuevo bebé. Esta es una prueba fotográfica de un abuelo fallecido que viene de visita”.

Un segundo escribió: “Dios mío, parece tener cuernos y dedos largos y afilados. Espeluznante”.

Un tercero aconsejó: “Pregunta lo que quiere. Podría ser un alma perdida“.

 

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a