Estranguló y ocultó el cuerpo de su pareja en Ciudad Bolívar y escribía mensajes en sus redes para despistar

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El pasado 30 de enero desapareció la joven Layneth Paola Sucre, de 23 años, y su familia hizo las denuncias correspondientes por lo que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron las investigaciones.

Mientras las investigaciones avanzaban, su pareja David Alfredo Jiménez Carmona, de 27 años, publicaba mensajes en Facebook donde asomaba su preocupación y se victimizaba al señalar que ella lo había abandonado y le había dejado a sus hijos.

«¿A dónde te fuiste? ¿Dónde estás amor que no sé nada de ti? Te extraño, vuelve«; «Los niños me preguntan por ti y no sé qué decirles, piensa bien las cosas…», fueron algunos de los mensajes que envió el hombre.

Lea también: Asesinados dos militares venezolanos tras emboscada de la guerrilla con lanzacohetes en Apure (+Fotos)

Sin embargo, las investigaciones permitieron determinar que Jiménez había citado a la joven en una casa del sector Marhuanta, al sur de Ciudad Bolívar, para supuestamente hablar de los problemas de pareja que tenían. En el lugar sostuvieron una discusión, el hombre la golpeó y estranguló, tras comprobar que había muerto, se deshizo del cuerpo con ayuda de su padre, Tito Livio Jiménez, de 59 años.

Los hombres cubrieron el cadáver de Sucre con cal, presuntamente para disminuir el olor, y lo arrojaron a un aljibe. Estas acciones hicieron presumir a las autoridades que el crimen fue premeditado y con alevosía.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a