Diseñadora ganadora de un Emmy fue hallada sin vida debajo de pilas de basura tras convertirse en acaparadora compulsiva (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Un equipo de limpieza encontró a una diseñadora ganadora de un Emmy convertida en acaparadora bajo montones de basura en su casa de la ciudad de Nueva York.

Una mujer de Queens desaparecida durante mucho tiempo nunca escapó de su casa llena de basura, y los restos en descomposición de la acaparadora se encontraron enterrados bajo una avalancha de basura siete meses después de su repentina desaparición.

El cuerpo de la diseñadora de escenarios ganadora del Emmy, Evelyn Sakash, fue finalmente descubierto por su hermana el martes por la tarde y los investigadores creen que murió en una avalancha de basura y escombros dentro de su sucia cocina de College Point en el momento en que desapareció a fines de septiembre, dijeron las fuentes.

La víctima de 66 años fue descubierta acostada boca arriba debajo de los escombros por su hermana, quien estaba de visita desde fuera del estado para vaciar el apartamento con la ayuda de un limpiador profesional, dijeron las fuentes al Daily News.

Lea también: Las desgarradoras súplicas de George Floyd registradas en la bodycam de la policía (+Video+Fotos))

Esto es simplemente devastador”, dijo entre lágrimas la hermana, Ellen Brown, de 60 años. “Tenía una vida plena. Ella era extraordinariamente talentosa. Tenía una mente brillante … No quiero que mi hermana sea recordada así, como la encontraron “.

Sakash murió de causas naturales, sucumbiendo a una enfermedad cardiovascular arterioesclerótica, según la oficina del médico forense de la ciudad.

Sakash ganó un premio Emmy en 2003 por logro excepcional en dirección de arte / decoración de escenarios / diseño escénico por su trabajo en la serie de televisión infantil “Between the Lions”. Trabajó en cine, televisión y teatro durante su larga carrera, pero cayó en una espiral descendente después de la muerte de su madre en abril pasado, según un vecino.

“Se volvió mucho más retraída y parecía enferma”, dijo el vecino. “Creo que fue entonces cuando empezó a recoger más del atesoramiento. . . Entré a su casa hace años y era normal “.

La casa de la víctima el miércoles incluía un fregadero lleno de platos sucios y habitaciones apiladas con otros escombros y un hedor que emanaba de la residencia. Los vecinos dijeron que Sakash tenía perros y gatos en la casa, y la policía vació la casa de sus mascotas sin localizar el cuerpo durante una de al menos dos visitas a la residencia durante los últimos siete meses.

Brown relató una lista de las producciones de su hermana artista, incluidas las temporadas en el diseño de escenarios de Broadway, el trabajo para Disney y MTV, y el tiempo en exitosas series de televisión como “Billions” y “Orange Is The New Black”. Pero no está segura de las sombrías circunstancias de la muerte de su hermana.

“No lo sé”, dijo. “Esto estuvo claramente en efecto durante mucho tiempo. A veces mantenía a raya a la gente. El titular dice ‘Acaparadora de Queens’, pero ella no es así “.

Laura DiDio, una amiga de la familia, dijo en Facebook que los policías con perros K-9 registraron la casa de Sakash en dos ocasiones durante los últimos meses, pero de alguna manera no la encontraron.

La muerte recordó a los acaparadores de la ciudad, los hermanos Homer y Langley Collyer. Los dos fueron encontrados descomponiéndose en 1947 dentro de su casa de Harlem escandalosamente abarrotada, llena de 120 toneladas de artículos recolectados durante décadas. Los investigadores tardaron dos semanas en descubrir el cuerpo del segundo hermano después de que se encontró el primero.

Amigos desesperados por encontrar a Sakash recaudaron más de 5.000 dólares en línea para pagar a los investigadores para complementar los esfuerzos de la policía de Nueva York, pero no había señales de ella antes del espantoso descubrimiento de su cuerpo.

Me gustaría que la recordaran como una amiga increíble y una artista talentosa”, dijo Madeline Hartling, de 51 años, de Jersey City, una artista escénica que trabajó con Sakash durante muchos años y ayudó a organizar la recaudación de fondos. “Se llevaba muy bien con sus compañeros de trabajo y tenía mucho talento. . . La industria ha perdido a un diseñador y artista increíble “.

“No tenía idea de que ella vivía así en su casa”, agregó. “Fue parte de su vida, pero no lo fue todo, así que espero que la recuerden con más caridad. . . Debería ser recordada por las contribuciones hechas a la industria y con la amabilidad que se acercó a todos los que conocía “.

La hermana de Sakash también enfatizó la naturaleza amorosa de la víctima.

“Cada uno de sus amigos diría que fue la primera persona en dar un paso al frente si alguien necesitaba ayuda”, dijo Brown. “Ella era tan generosa con la gente. Quiero que todo eso sea el testamento final y no que la hayan encontrado en malas condiciones. . . Ella deja un legado de generosidad y belleza”.

La casa de Evelyn Sakash en College Point, Queens, el 31 de marzo de 2021.

La casa de Evelyn Sakash en College Point, Queens, el 31 de marzo de 2021.

La casa de Evelyn Sakash en College Point, Queens, el 31 de marzo de 2021.

La casa de Evelyn Sakash en College Point, Queens, el 31 de marzo de 2021.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a