Asesinados dos militares venezolanos tras emboscada de la guerrilla con lanzacohetes en Apure (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este miércoles 31 de marzo dos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) murieron tras un presunto ataque ejecutado por grupos guerrilleros en el estado Apure.

Se conoció que una comisión mixta realizaba labores de patrullaje en el sector El Ripial, cerca de la frontera con Colombia, cuando fueron emboscados.

Al parecer los atacantes usaron un lanzacohetes portátil con el que causaron la muerte del sargento segundo Jesús Alexander Vásquez, miembro de las Tropas Profesionales plaza del 931 B.I.R “GJ. Santiago Mariño”; y de un oficial subalterno que fue llevado al Hospital Militar Capitán Guillermo Hernández Jacobsen, en San Cristóbal, estado Táchira, pero ingresó sin signos vitales.

Lea también: Las revelaciones de un joven que asegura venir del futuro y pasa prueba del polígrafo para comprobarlo (+Fotos)

Tras el ataque se comprobó que el vehículo blindado BTR-80A, de fabricación rusa, quedó inoperativo.

Cabe destacar que en este hecho resultaron heridos el primer teniente (Ejército) Edgar Alejandro Cedeño Aporte; el teniente de fragata (Armada) Leomar José Blanco Colmenares; el teniente de fragata (Armada) Gilbert Balderrama Ulacio; el sargento segundo (Ejército) Juan Sammer Verenzuela Ruiz; el sargento mayor de tercera (Ejército) José Manual Nacar; y el sargento primero (Armada) Robinson Carrión.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yaly
Invitado
Yaly

Ahí si son unas gallinas, con los estudiantes es que son arrechitos, que chupen, arrastrados, traidores a la patria…