Internacionales

Venezolano mató a su pareja en Colombia tras supuesto ataque de celos y luego se acuchilló a sí mismo en plena calle (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este martes 30 de marzo un hombre de nacionalidad venezolana apuñaló a su pareja hasta matarla y luego se hirió con el arma blanca en el Barrio Centro, del municipio Roldanillo, Valle del Cauca, Colombia.

Al parecer la pelea comenzó motivada por los celos, el hombre había seguido a su pareja hasta su sitio de trabajo y discutió con ella, para finalmente agredirla.

Las personas que se encontraban en el lugar intentaban ayudar a la mujer, pero el sujeto los amenazaba con el puñal. Finalmente dos hombres lograron llevarla a un centro de salud a bordo de una motocicleta, pero no resistió las múltiples heridas entre el cuello, brazo derecho y abdomen.

Lea también: Reportan brutal ataque armado contra sede de la Dgcim por la banda “El Toto” en Bolívar (+Video)

Conocidos de la pareja revelaron que ellos discutían frecuentemente, pero se desconoce si la víctima, identificada como Estefani Dariana Arévalo, alguna vez lo había denunciado ante las autoridades.

El hombre fue detenido por agentes policiales quienes le incautaron tres armas blancas en su poder.

https://twitter.com/OscuraColombia/status/1377016690081468419?ref_src=twsrc%5Etfw

Con información de Maduradas

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

por mi que maten a todas esas plagas venecas ninguna sirbe la mujer era prostituta y el tipo delincuente como todos los venecos y venecas (delincuentes y prostitutas)