Vanessa Bryant presentó alegatos para desestimar demanda de su madre

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, presentó una serie de alegatos para desestimar la demanda de su madre, Sofia Urbieta, quien la acusó de sacarla de su casa y quitarle el carro que utilizaba, por lo que exige una manutención de por vida.

La viuda del basquetbolista retomó las explicaciones que hizo su madre cuando peleó la manutención conyugal en 2004 y 2008 contra su exesposo Stephen Laine. En ese entonces, Stephen le dijo al tribunal que no estaba obligado a pagar manutención porque Vanessa y Kobe apoyaban a Sofia económicamente.

No obstante, Urbieta declaró que su hija y su yerno no estaban obligados a mantenerla y que todo lo que recibía de ellos eran simplemente un regalo.

Cabe mencionar que en su demanda, Sofía argumentó que Kobe Bryant le prometió «cuidarla económicamente», pero que Vanessa no quiere cumplir con el ofrecimiento.

Ante esto, el abogado de Vanessa aseguró que incluso si Kobe hubiera dicho tal cosa, esa promesa «es demasiado vaga» para cumplirla.

Si bien la suegra del fallecido deportista aseguró que ella se desempeñó como asistente personal de él y que cuidaba a sus hijas, Vanessa reiteró ante el juez que su madre «nunca fue una empleada», sino más bien una «abuela que, a veces, ayudaba a su hija y su yerno pasando tiempo con sus nietas».

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a