Reportan otro avistamiento de Ovnis en Mérida (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

Los cielos del estado Mérida volvieron a servir de escenario para que una persona pudiera fotografiar, de manera fortuita, el desplazamiento de dos extraños objetos voladores, según información de Ovni en Venezuela.

Ariana Guerrero recorría junto a dos primos el Páramo de La Culata y la Laguna Mucubají, en el Parque Sierra Nevada, en donde optó por hacer varios registros del paisaje montañoso, pero después, al revisar, descubrió que en dos de las imágenes aparecía algo extraño que, a simple vista, ella nunca logró ver.

Paseábamos con un primo que había estado fuera del país y tomé muchas fotos, cuando regresamos a casa, me puse a revisar Whatsapp y vi en el estado de una amiga algo sobre OVNI que me llamó la atención, pero después, al visualizar mis fotos, me di cuenta que en ellas había cosas parecidas a las que había publicado mi amiga”, detalló Guerrero.

Lea también: Arrestan en México a médico venezolano y esto hallaron en su apartamento (+Video)

No parece un drone

En este sentido, el especialista en vehículos aéreos no tripulados, Javier López, quien forma parte de la unidad Drone-Sala Situacional, perteneciente a la Comunidad Científica de Estudios Superiores del Tecnológico de Ejido, desestimó que el artefacto fotografiado el pasado 03 de marzo sobre el Páramo La Culata, en la ciudad de Mérida, haya sido un dron común.

Estuvimos mirando las fotos y creemos que no es un dron. En el análisis de la imagen se observa un objeto de forma ovoide, que por la proporción y la distancia a la que se encuentra, puede tener un tamaño estimado de entre uno y tres metros“, enfatizó el experto.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a