“No sé si la gente desea que me muera”, el desesperado mensaje de Jean Mary (+Video)

“No sé si la gente desea que me muera”, así fue el desesperado mensaje de la animadora venezolana Jean Mary Curro, quien volvió a disculparse con su público luego de la polémica sobre Dave Capella.

Tras la controversia con respecto a los comentarios que hicieron Jean Marry Curro y Alex Goncalves durante una emisión de su programa «Nos reiremos de esto» sobre el fallecido Dave Capella y los rumores de que era un estafador. Ahora, los criollos decidieron publicar un nuevo capitulo de sus show.

En este otro programa, los animadores nuevamente pidieron disculpas por sus comentarios hacia Dave Capella quien falleció el pasado domingo 28 de marzo a causa de covid19. Así mismo, Jean Mary abrió su corazón y confesó sentirse desesperada al no saber que más hacer para que sus seguidores y el resto de la comunidad 2.0 la perdone por su error, pues asegura que los comunicados que emitieron ella y su compañero para pedir disculpas, han recibido muncho odio en las redes.

«Puedo pedir disculpas, puedo entender que no las acepten, pero no están viniendo de ningún lado malo porque además no tendría sentido de hacer esto como un acto ¿de qué?», dijo.

«En los comunicados que pusimos han llevamos tanto odio en cuanto a que ‘ya no valen las disculpas, métetelas por donde mejor te quepan’ y es como que bueno está bien lo único pero es lo único que puedo hacer», añadió.

«No se que mas puedo hacer, no se si la gente lo que de verdad desea es que me muera o que nos muramos o que nos enfermemos y que nadie nos quiera, no sé hasta donde lo quieren llevar esto porque lo único que pueda hacer es que con mi corazón en la mano pedir disculpas y entender que esto fue un error terrible», confesó.

Con información de Gossip Vzla

14
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Roraima
Invitado
Roraima

Hola, yo no soy fanática de andar haciendo comentarios y me disculpan, aunque lo comentado por los que ahora están siendo acosados no fue agradable para nadie, tampoco es sano lo que están haciendo con ellos, deja ver claramente qué clase de seres humanos somos, y si no me equivoco a eso se le llama tortura psicológica. el mundo entero está pasando por una crisis de salud. ya está bueno de tanta crítica…

ROSA
Invitado
ROSA

Los errores son siempre perdonables, si uno tiene el coraje de admitirlos Los errores son experiencias; del error se aprende. Por lo menos se conoce que es lo que ya no debe hacer y seguir un camino diferente.

Johnny hurtado
Invitado
Johnny hurtado

Una manera muy dura de aprender con el dolor ajeno no se juega ! Mi sentido pesame a la familia cappella espero haberlo escrito bien su apellido ! Q.e.p.d david !

Dio Gómez
Invitado
Dio Gómez

Par de ridículos sin cerebro ni sentido común.

judith acosta
Invitado
judith acosta

las palabras no se recogen cosechan lo que siembran y ahora a atenerse a recibir su cosecha por mi parte los critico y son un par de mediocres que les gusta jugar con el dolor y sentimientos de los demas ojala sus carreras se vaya a la mierda