Ninoska Vásquez impacta mostrando su figura en bikini desde Hawái (+Fotos)

La exitosa modelo y exreina de belleza venezolana, Ninoska Vásquez, impactó en las redes sociales al publicar fotografías presumiendo su figura en bikini, desde Hawái.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la querida criolla publicó un post mostrando su cuerpo trabajado en un atrevido traje de baño en donde la vemos luciendo muy sexy y atrevida como toda una top model.

Asimismo, el post fue acompañado por unas palabras que escribió la Venezolana en el pie de foto de la publicación y que rezan los siguientes: «“OHANA significa familia, y la familia nunca se abandona” Lilo y Stitch. Recuerdan esta frase?☀️Unos de mis sueños era conocer #hawaii y lo estoy cumpliendo en estos momentos. Llevo poco aquí pero hasta ahora es más hermoso de lo que imaginé. #hawaii#life#girl#aloha».

Por otro lado, es importante recordar y mencionar que luego de dejar atrás el mundo de los concursos de belleza en el año 2018, la venezolana emprendió un nuevo camino en el mundo del modelaje y las pasarelas destacando por su exótica belleza y su soltura al modelar.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a