Niño de 12 años sufre muerte cerebral tras cumplir reto de TikTok (+Video)

Un niño de 12 años de edad, identificado como Joshua Haileyesus, sufre de muerte cerebral luego de cumplir un reto en la red social TikTok llamado el “Desafío Blackout”, que desafía a las personas a ahogarse hasta perder el conocimiento.

Después  de lo sucedido  el hermano gemelo de Joshua lo encontró inconsciente en el baño el pasado 22 de marzo. Por lo que la familia del joven creyó que estaba tratando de ahogarse con un cordón de zapato posiblemente como parte de un desafío y cuánto tiempo podía contener la respiración.

Los médicos informaron a la familia que el menor tiene muerte cerebral y deben prepararse para despedirse.

Ante tales resultados, el padre de Joshua Haileyesus, Zeryihun dijo: “Me dio la mala noticia de que no va a sobrevivir, no va a sobrevivir”, (…) “Les suplicaba en el suelo, suplicando que me dieran algo de tiempo, que no se rindieran con él. Si me rindo con él, siento que me estoy alejando de mi hijo“.

Es un luchador. Puedo verlo pelear. Rezo por él todos los días ” (…)“Es desgarrador verlo acostado en la cama”, comentó.

Por último Zeryihun, manifestó  que Joshua unos días antes de realizar el desafío le había comentado a su hermano que pudo contener la respiración por un minuto.

“Estoy pagando el precio ahora mismo (…) y odio que otros padres pasen por esto” dijo.

Por lo que la familia de Joshua  espera que su historia inspire a otros a hablar sobre cualquier juego potencial que pueda dañar seriamente a otro niño.

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a