“Nadie tiene el derecho de juzgar a otro”, Norkys Batista se defiende de críticas (+Video)

“Nadie tiene derecho de juzgar a otros”, así respondió la actriz y presentadora venezolana, Norkys Batista, al defenderse de las constantes críticas que recibe en redes sociales.

Norkys Batista, rompió el silencio y habló acerca de los comentarios negativos recibe a través de las plataforma digitales y además hizo una reflexión acerca de la situación.

Mediante su programa «Chic Al Día» transmitido por ETV Miami, la criolla explicó que actualmente las redes sociales están contaminadas de malas energías y que la gente solo busca ver lo negativo de los demás para luego criticas y emitir juicios sobre quienes exponen parte de su vida en internet.

«Pero el mensaje negativo que me puedan dejar en Instagram es como se contagiara el resto… y vienen y van descargando su veneno yo creo que eso es lo que esta pasando en Venezuela y no solo en Venezuela sino en el mundo hoy en día con las redes sociales…. definitivamente nadie tiene el derecho de juzgar o criticar a otros de la forma en que lo hacen y se aprovechan en las redes sociales para acribillar, humillar, criticar, pisotear, mal poner, mentir y bueno yo soy como esa monedita que todo el mundo quiere tener en su mano, no se que esta pasando hoy en día con esa energía que estamos viviendo», dijo a través de un video.

Con información de Gossip Vzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Enderson
Invitado
Enderson

Ud Sra se catapultó, pasa la página.