Karol G aclara su situación sentimental con Anuel AA

La cantante colombiana de música urbana, Karol G, finalmente se pronunció luego de los fuertes rumores de ruptura con su pareja sentimental Anuel AA.

Cabe destacar que, ambos artistas han dejado de postear fotos juntos y ya no se sabe casi nada respecto a su situación sentimental, por si fuera poco, en una reciente participación en el show de Jimmy Fallon, Karol G estrenó su ‘El barco’ el cual versa sobre una separación, por este motivo fanáticos han estado especulando acerca de su ruptura con el reggaetonero Anuel AA.

Además, otros rumores aseguraban que se había acabado su relación por un tercero en discordía, no obstante Karol aseguró en una entrevista con Los Angeles Times «Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un objetivo. Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos», dejando claro que el amor sigue en pie.

En este sentido, la última fotografía que Karol G compartió junto con su novio fue el pasado 27 de noviembre, mientras que el puertorriqueño no sube una imagen con ella desde agosto de 2020. Finalmente, ambos artistas se han estado cuidando de los comentarios malintencionados y han tomado la decisión de vivir su relación en privado en lugar de seguir posteando sus fotos.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a