Indignación por este video de bailarina venezolana manoseada por presentador ecuatoriano

La bailarina venezolana Mariana, Dancehall Queen Sudamérica 2017, conocida como ‘’Medusa DHQ’’, publicó un video que causó indignación por su denuncia pública al ser víctima de abuso por parte del animador ecuatoriano, Alex Zhapa Jiménez.

Esto ocurrió en pleno show en vivo cuando Medusa realizaba su presentación, momento en el que Jiménez la tomó por detrás y acercó sus partes íntimas a las de ella.

Rápidamente, la bailarina culminó su acto, pero, cuando le cedieron el micrófono expresó su incomodidad: “Yo quiero bailar y sudar, pero no me toques”.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la bailarina habría asegurado que ni Jiménez ni ninguno de los presentes hicieron nada ante el hecho: «No me iba a quedar callada y manoseada porque, literalmente, me tocó. Me preguntan por qué no le pegué y la verdad es que uno nunca sabe cómo actuar en esos momento. Ganas no me faltaron«

Añadió lo siguiente: «Es primera vez que me sucede y la verdad no se lo deseo a nadie. Somos bailarinas, este es mi arte, soy una mujer y una dama. A mí nadie debe tocarme sin mi consentimiento¿Ese es el artista que usted idolatra? Al que defiende porque ‘pobrecito’ porque ‘es reconocido en el medio (…). Podrá ser el Papa, el Presidente, quién sea, pero nadie tiene el derecho del cuerpo ajeno«.

Aseguró que compartió el video en sus redes sociales para denunciar el hecho y afirmó que le daba «vergüenza» mostrarlo.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a