“Deja la envidia bruja”, la polémica respuesta de Tarek William Saab a un usuario (+Captura)

Un usuario que hablaba sobre el apoyo que está recibiendo en redes sociales el fiscal Tarek William Saab, recibió la inesperada respuesta del funcionario quien lo calificó de “bruja”.

Durante los últimos días el Fiscal General de la República por el régimen madurista, Tarek William Saab, ha recibido muchos comentarios de apoyo en redes sociales debido a unas declaraciones que realizó en contra de Jean Mary Curro y Alex Goncalves por haber levantado “difamaciones” en contra del difunto animador venezolano Dave Capella.

En Twitter, Saab afirmó que se tomarían medidas legales en contra de los presentadores del podcast Nos reiremos de esto debido a las palabras que dijeron sobre Capella, en donde pusieron en tela de juicio su honorabilidad y por tal razón fue paralizado su GoFoundMe.

A raíz de esto, varios internautas decidieron manifestar su apoyo para el Fiscal General de Nicolás Maduro puesto que les pareció que esta acción estaba correcta.

Un internauta decidió hacer un comentario a son de burla sobre esto, escribiendo “Hay gente apoyando a Tarek William Saab repito hay gente apoyando a Tarek William Saab”.

A lo que el mencionado no dudó en responder, y su respuesta se viralizó en redes sociales. “Deja la envidia bruja” le escribió.

Con información de Gossip Vzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yaly
Invitado
Yaly

Se arrechó la Tareka