Así luce el rostro del bebé de Natti Natasha en ultrasonido (+Foto)

La exitosa cantante de música urbana, Natti Natasha, reveló a sus seguidores más detalles acerca de su bebé, con la publicación de una imagen del rostro a través de un ultrasonido.

Este lunes 29 de marzo la reggaetonera Natti Natasha posteó una fotografía en su cuenta de Instagram con una imagen de su ultrasonido en la que se puede apreciar completamente el rostro del bebé que está esperando con su prometido el productor musical Raphy Pina, siendo este su primer hijo en pareja.

En este sentido, como falta poco para conocer al bebé, la artista reveló a través de su publicación «Bendecidos sean todos mis seguidores en tan memorable semana. Dios gracias, por darnos vida, salud y esta bella oportunidad de seguir dejando huellas en la vida».

Por si fuera poco, en la fotografía se puede observar que el ultrasonido fue enmarcado en un portarretrato con la frase «Nosotros ya te amamos» junto a un peluche en lo que será su cuarto. Además, la futura madre dijo que está semana también darían a conocer el género de su nene «Esta Semana Santa, los ti@s sabrán que color nos tocará decorar. Sube tu corazón con el color».

Finalmente, ambos artistan están preparando un Baby Shower privado con amigos y familiares donde planean dar la noticia y subir las fotografías a sus redes sociales.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a