Arrestan en México a médico venezolano y esto hallaron en su apartamento (+Video)

Cirujano venezolano Juan José Duque. Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital.

La madrugada del 27 de marzo, la justicia mexicana detuvo al cirujano de los artistas, Juan José Duque, por posesión de drogas, armas de fuego y por presunta mala praxis.

La noticia se dio a conocer a través del programa Chisme no Like, en donde se mostraron las imágenes en exclusiva del momento de la detención.

Por otra parte, el periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta Twitter, manifestó que el falso título que usaba el profesional fue encontrado junto con sustancias ilícitas.

Es importante reseñar que el cirujano ya había sido señalado meses atrás por víctimas que aseguraron que les realizó una mala praxis. No obstante, la imagen de Juan José Duque estaba muy apoyada, debido a que salía en fotos y alfombras rojas con muchos famosos.

La policía fue directamente al departamento del doctor y presuntamente encontraron un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles, 40 envoltorios con aparente sustancia ilícita, frascos de analgésicos y pastillas para tratamiento de VIH.

Lea también: El “picante” regalo que Gwyneth Paltrow le hizo a Kim Kardashian tras su divorcio de Kanye (+Foto)

¿Quién es el cirujano de los artistas Juan José Duque?

Los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes estuvieron al frente con la investigación indicaron que el supuesto profesional de la salud es de origen venezolano, cuyos papeles que validaban su profesión eran completamente falsos, así como los permisos para hacer los procedimientos estéticos.

Los profesionales de la comunicación indicaron que el objetivo de Juan José Duque era hacerse famoso y en este sentido fue vinculándose poco a poco con artistas.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a