Reportan veloz “Ovni” que sobrevoló Puerto Cabello en pleno día (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este lunes 29 de marzo la cuenta en Instagram “Ovnis en Venezuela”, dirigida por el periodista Héctor Escalante, publicó una fotografía que retrató un objeto volador no identificado (Ovni) sobre Puerto Cabello, estado Carabobo.

Este extraño cuerpo fue fotografiado sobre los cielos de la ciudad de Puerto Cabello”, explicó Escalante, quien además detalló que “Pedro Pérez Tinoco informó que la imagen la obtuvo su padre el pasado 2 de marzo a las 02:54 de la tarde, desde la urbanización Cumboto Norte”.

La persona que suministró el material gráfico a Ovnis en Venezuela comentó que “mi papá estaba fotografiando la playa con un celular sencillo y, al revisar y ver una mancha en la imagen, decide tomar otra foto hacia el mismo sitio, pensando que era un sucio en el lente, pero en esta no salió nada”.

Según Pérez, su padre le comentó que “unos 10 minutos antes había observado un pequeño objeto irreconocible que se movió en un parpadeo, pero pensó que era algún efecto visual, producto de su avanzada edad”.

Lea también: Estampida humana deja 45 muertos en Tanzania

Finalmente, Escalante se cuestionó: “¿Ave, insecto, artefacto tecnológico conocido o desconocido?, por la forma que presenta, no parece ser ninguno de los dos primeros, sin embargo, lo que sea que haya sido, se desplazó de forma tan veloz, que no pudo ser captado en una segunda toma, realizada segundos después”.

Texto íntegro del periodista:

Este extraño cuerpo fue fotografiado sobre los cielos de la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, al centro-norte de Venezuela.

Pedro Pérez Tinoco informó que la imagen la obtuvo su padre el pasado 02 de marzo a las 02:54 de la tarde, desde la urbanización Cumboto Norte.

“Mi papá estaba fotografíando la playa con un celular sencillo y, al revisar y ver una mancha en la imagen, decide tomar otra foto hacia el mismo sitio, pensando que era un sucio en el lente, pero en esta no salió nada”, relató.

Según Pérez, su padre le comentó que “unos 10 minutos antes había observado un pequeño objeto irreconocible que se movió en un parpadeo, pero pensó que era algún efecto visual, producto de su avanzada edad”. 

¿Ave, insecto, artefacto tecnológico conocido o desconocido?, por la forma que presenta, no parece ser ninguno de los dos primeros, sin embargo, lo que sea que haya sido, se desplazó de forma tan veloz, que no pudo ser captado en una segunda toma, realizada segundos después.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a