Pillan a Miley Cyrus con un nuevo romance: el cantante Yungblud (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Luego de celebrar el 15º aniversario de Hannah Montana, Miley Cyrus realizó una fiesta privada con un grupo cercano de amigos, además de una nueva figura con la que fue vista de forma muy romántica, Dominic Richard Harrison, el cantante británico de 23 años conocido profesionalmente como Yungblud.

Cabe destacar que, la artista de 28 años pasó la noche en el Rainbow Bar and Grill de Los Ángeles y luego de esta cita nocturna salieron un par de fotografías de la velada donde se ve a la estrella junto al joven dándose muestras de afecto. Asimismo, presentes notaron que Yungblud se acercaba a Miley para  acariciarle el pelo, el brazo y se inclinaba mucho hacía su rostro.

Seguidamente, una fuente afirmó a E! News que «Estaba muy feliz y en su elemento. Estaba cantando canciones en la mesa y estaba llena de vida. Había una vibra entre ellos y no se apartaban los ojos el uno del otro» agregando que sí estaba pasando algo más entre ellos.

Lea también: Mimí Lazo aseguró que Hugo Chávez ganó las elecciones gracias a «su» voto (+Video)

Por último, Miley ha permanecido soltera desde que culminó su romance con el cantante australiano Cody Simpson el año pasado.

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a