Nacho lo cuenta todo y detalla cómo se enamoró de Melany Mille

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, reveló como inició la relación con su actual pareja, la animadora Melany Mille.

Durante una entrevista ofrecida a People en Español, Nacho fue consultado sobre qué fue lo que lo enamoró de Mille y el no dudó en responder.

«Innegablemente, el hombre empieza con los ojos. Para ser muy sincero. Pero yo he conocido a muchísimas chicas en mi vida, he tenido la oportunidad de compartir y analizar. Tampoco es que estoy tratando de sacarles con un succionador la esencia a la gente y tratar de descubrir lo que son. Pero creo que rápidamente me conecté con la espiritualidad de Melany», señaló.

También reconoció que la actitud y la fe en Dios de la madre de su hija, Mya, lo fue envolviendo.

Lea también: Ministerio Público de Maduro dictó órdenes de captura contra Jean Mary Curró y Alex Goncalves

«Vi a una mujer que lo tiene todo para brillar físicamente, esa actitud de guerrera, [su sencillez] también me fue enganchando. Y después me empecé a encontrar con una persona que estaba muy conectada a Dios», indicó el cantante.

Además, agregó: «La relación con Dios que ella tiene y que ni siquiera yo tenía. Y me he acercado a la tranquilidad espiritual y mental, y de repente ella empezó a transmitirme eso. La empecé a ver serena, a ver que cualquier situación complicada o enredada que antes me convertía en un ser lleno de impulsos iracundos empecé aceptarlas como aprendizaje a través de ella».

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a