Multan en España a Leopoldo López por violar las medidas de restricción contra el Covid-19

Imagen referencial. Fuente: El Venezolano Newspaper

La Policía de Cambados (Galicia) multó al líder opositor venezolano Leopoldo López por pasar las vacaciones en Galicia con su familia, violando las restricciones de movilidad impuestas en toda España, según informa el medio digital La Voz de Galicia.

Los controles que la Policía local de Cambados, en Pontevedra, realiza para garantizar el cumplimiento de las restricciones del coronavirus arrojaron esta tarde una sorpresa, la identificación del líder opositor venezolano Leopoldo López mientras comía, sobre las 15.30 horas, en la terraza de un bar de la villa del albariño.

López habría presentado un documento que justificaría su presencia en Cambados en una Semana Santa marcada por las restricciones a la movilidad, pero ese documento no ha convencido a los agentes, quienes han cursado una propuesta de denuncia contra el líder venezolano.

Lea también: Conmoción en México por asesinato de una salvadoreña sometida por policías de manera similar a George Floyd (+Videos)

Esa propuesta se enviará a la Consejería de Sanidad gallega, que será el ente que tenga la última palabra a la hora de aplicar la sanción o dar por válido el justificante que presentó el político venezolano.

Cabe recordar que Leopoldo López escapó de su país, Venezuela, huyendo de las por él criticadas “políticas dictatoriales” de Nicolás Maduro. El líder opositor venezolano es la bandera cantante del movimiento que pregona el cumplimiento de las leyes democráticas que incluyen el respeto por las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, y que él flagrantemente ha violado en el país que le ha brindado asilo político, contraviniendo de esta manera su propio discurso.

Con información de El Venezolano Newspaper

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

Upa que vida tan bella y sabrosa lleva este vagabundo con su familia en España.Como tiene dinero. De donde lo obtendría? Trabajando? Yo te aviso!