Muere niño venezolano al caer de un piso 17 en Chile

En la comuna de Estación Central, región Metropolitana de Santiago de Chile, falleció un niño venezolano de cinco años de edad, al caer del piso 17 de un edificio.

Según los antecedentes recopilados por el capitán Leonardo Aguilar, de la 21° Comisaría de Carabineros, el hecho ocurrió en un inmueble ubicado en calle Concón, donde la víctima cayó a la zona de los estacionamientos y falleció de forma inmediata.

El fiscal Fernando Ruiz, de la Fiscalía Centro Norte, explicó que el padre del fallecido -quien estaba a cargo de su cuidado- habría bajado a hacer «una actividad laboral por unos 10 minutos», momento en que su hijo se despertó y terminó cayendo.

«Las cámaras de seguridad y el relato del conserje demostraron que el papá salió cerca de las 09.23 horas de su hogar, demorándose cerca de 10 minutos», añadió.

Asimismo, la mamá de la víctima fatal se encontraba trabajando al momento de la tragedia.

Por instrucción de la Fiscalía, será la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones la encargada de efectuar las pericias para aclarar lo sucedido.

Cabe señalar que los padres del menor de edad corresponden a venezolanos que residen en el país austral.

Vecinos del sector indicaron que gran parte de los departamentos no cuentan con mallas de seguridad debido a que fueron vendidos y entregados hace poco tiempo.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a