Mimí Lazo aseguró que Hugo Chávez ganó las elecciones gracias a “su” voto (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La reconocida actriz venezolana Mimí Lazo, admitió haber ejercido su derecho al voto en beneficio de Hugo Chávez Frías en las elecciones presidencial del año 1998. Sin embargo, ahora reveló sentirse arrepentida por ello.

A través de una entrevista ofrecida para el periodista Luis Olavarrieta, Mimi Lazo confesó que siente remordimientos por haberle dado su voto a Chávez «Una de las cosas que me arrepiento es de haber sido la única venezolana que voto por Chávez, el ganó las elecciones por un solo voto, el mío. Yo no he conocido a nadie que haya votado por Chávez y bueno de eso me arrepiento», dijo la actriz.

Lea también: El actor Eleazar Gómez ofreció disculpas públicamente a su ex novia Tefi Valenzuela (+Video)

Cabe destacar que, está no es la primera vez en que la venezolana habla abiertamente de sus preferencias políticas. En alguna oportunidad llegó a criticar a las personas que se niegan a aceptar que también apoyaron a Chávez, en ese sentido, expresó: «Hoy en día nadie votó por Chávez. Ese 80% fueron marcianos», dijo para una entrevista en el programa Conversando con Orlando.


Con información de GossipVzla

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ingrid Lugo
Invitado
Ingrid Lugo

Entiendo se sienta culpable por esa acción, pero la única vez que ganó Chávez fue esa, porque realmente todas las demás elecciones No volvió a ganar y él se queda en el poder porque los militares traicionando al pueblo a la nación lo volvieron a poner en el poder el 12 de abril creo 2003, además Chávez se queda porqué modificaron la constitución para que se perpetuarse en el poder.

Marisol
Invitado
Marisol

Esta lo q es es tremenda perra guevera arrastrada