Lo que dijo en su defensa Jean Mary Curró sobre los polémicos comentarios hacia Dave Capella

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Ante los señalamientos que reposan sobre ella por sus comentarios sobre la supuesta “estafa” del GoFundMe del difunto animador Dave Capella, la “influencer” y comunicadora Jean Mary Curró se defendió y responsabilizó a los portales que crearon el rumor por la información difundida.

A pesar de que reconoció su propia responsabilidad en la difusión de esta información, pese a que Capella y sus padres estaban internados con Covid-19, aseguró que los rumores no fueron creados por ella ni por su compañero Alex Goncalves.

En ese momento, me estaba haciendo eco de algo y no era yo sola, eso era como el rumor, lo que todo el mundo estaba diciendo. Lamentablemente, me hice eco, la gente dice ‘responsabilízate’, me responsabilizo, pero no lo inventé yo. Era algo que se estaba diciendo y me hice eco, eso no me excusa, ni justifica, era algo que no debimos repetirlo”, manifestó en la última emisión de su podcast Nos Reiremos de Esto.

Lea también: El estado de Nueva York e IBM lanzaron oficialmente el “pasaporte Covid-19”

Así mismo, lamentó haber difundido información negativa en medio de una situación que, a su juicio, debió ser muy difícil para los familiares y allegados de Capella.

Eso es, según mi brújula de vida, una cochinada”, sentenció.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a