Leopoldo López califica “de vida o muerte” la llegada de vacunas al país

“Es cuestión de vida o muerte la llegada de las vacunas a Venezuela”, así lo aseguró el líder opositor Leopoldo López al referirse a la precaria situación del sistema de salud.

López responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la destrucción de los hospitales y centros de atención públicos de Venezuela.

“El precario sistema de salud con el que cuentan los venezolanos, sin medicamentos, sin agua en los hospitales, sin respiradores y camas suficientes; en estos momentos tan vitales para todos, es consecuencia y responsabilidad de la dictadura de Maduro”, indicó.

Destacó que sumando a la situación hospitalaria, el país padece por las fallas en los servicios públicos, lo que también pone en riesgo la vida de los pacientes.

“Las fallas eléctricas que se sufren a diario en Venezuela, por la negligencia y delincuencia del régimen, ponen en riesgo a los pacientes conectados y dependientes a oxígeno”, manifestó.

El opositor también tildó al régimen de irresponsable por considerar una flexibilización cuando Venezuela se encuentra en el pico más alto de la pandemia.

“La narcodictadura ha convertido el coronavirus en su escudo humano, en su herramienta, la excusa que necesitaba para prolongar la usurpación, aumentando el control social y la represión. La lucha es una sola contra dos virus, contra la dictadura asesina y contra la pandemia”, añadió.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a