La Vinotinto Femenina de mayores presentó su convocatoria para la fecha FIFA de abril(+Lista)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

La Vinotinto Femenina regresará a la acción y la entrenadora Pamela Conti anunció su convocatoria para el torneo Basque Country International Women’s Cup, que se realizará en Bilbao entre el 7 y el 11 de abril.

La competición se realizará en suelo español durante la fecha FIFA y tendrá a las selecciones de Argentina, Nigeria y País Vasco.

El combinado venezolano debutará en el torneo ante la selección vasca, el jueves 8 de abril en las instalaciones de Lezama, hogar el Athletic de Bilbao.

Luego, el ganador de ese duelo se enfrentará el 11 de abril al vencedor del partido entre Argentina y Nigeria, en la final que se celebrará en Ipurúa. El tercer lugar se disputará un día antes de la final.

Para este tercer módulo de trabajo, que se extenderá entre el 5 y el 13 de abril, la DT Conti decidió convocar un total de 21 jugadores, las cuales hacen vida en Europa (14) y en América (7).

Lea también: El Atlanta United de Josef Martínez y Ronald Hernández fue vacunado contra el Covid-19 (+Fotos)

Presencia del torneo local

Rafanny Mendoza y Emperatriz García, defensoras del Atlético SC, destacan en la convocatoria después de su sobresaliente participación en el Torneo Invitacional Femenino (TIF).

Mendoza y García, pieza clave en la línea defensiva del campeón local, también tuvieron presencia en el Once Ideal del torneo que se llevó a cabo en Caracas durante enero.

Además, ambas jugadoras vienen de participar en la Copa Libertadores Femenina 2020, en la cual el conjunto venezolano fue eliminado en la fase de grupos.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a